CASO DE ÉXITO
FERRER
El Mixmedia para New Managers
El reto
Poner en marcha un nuevo programa de formación para aquellos Managers que se integran, bien sea por captación interna o por captación en el mercado laboral.
El programa de formación actual tenía un índice de seguimiento bajo y, dado que esta es una posición estratégica, buscaban una formación más innovadora y de alto atractivo que mejorase los resultados de seguimiento.
Nuestra solución
Se produjeron 4 Mixmedia. Cada Mixmedia dio respuesta a 20 minutos de formación y abordó los siguientes aspectos: Atracct & Recruit, Onboarding y conocer a tu equipo, Desarrollo del equipo y fidelización y Offboarding
Nuestra solución Mixmedia reproduce la estructura, sentido e intención de una revista o un diario digital, pero con fines formativos. Cada una de las unidades de contenido que lo componen, tanto si se desarrollan en formato textual como en formato audiovisual, responden a formatos mediáticos (entrevistas, reportajes, a fondo, podcasts…).
Cada Mixmedia se estructura a partir de un reto profesional que tiene que saber cómo resolver el trabajador que se forma.
Mucho más que un magacín
La metodología propuesta se fundamentó en un aprendizaje experiencial que, a partir de la resolución de retos profesionales, ponía a los profesionales en la situación real.